Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Adjudican Construcción del Ebais La Costa de Playas del Coco

Adjudican Construcción del Ebais La Costa de Playas del Coco

Ebais

Ebais la Costa de Playas del Coco Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), aprobó la adjudicación de la construcción del nuevo Ebais La Costa, que se ubicará en Playas del Coco.

Los fondos destinados para esta obra son de aproximadamente ₡500 millones que permitirá fortalecer la atención y apuntar a los objetivos CCSS de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Publicidad.

Esta importante gestión en salud impulsada por el Director Regional de la Región Chorotega Warner Picado Camareno y a la Directora Médica del Área de Salud de Carrillo, la Dra. Eva Edith Camargo Batista, el alcalde Carlos Cantillo y los regidores: Carlos Chanto y Roberto Canales.

De no existir modificaciones en el inicio de licitación se estima que el proyecto estará iniciando la fase de ejecución, aproximadamente en el primer trimestre de 2020.

Es importante recalcar que la primera etapa de la ejecución contractual es la referente a los servicios técnicos de diseño y los trámites de permisos. Una vez aprobado el diseño, y obtenidos los permisos de construcción, se procede con el inicio de la obra.

Publicidad.

Asimismo, se informó para el año 2020 se estará construyendo el nuevo centro de salud de Carrillo que se ubicará entre Filadelfia- Belén.

“Después de una larga espera llena de perseverancia ya tenemos fecha para el inicio de esta importante obra para los habitantes de Playas de Coco, el terreno donde se construirá la clínica médica fue donado por la Municipalidad de Carrillo, según lo que estimada la Caja en el 2020 se inicia con la construcción. “Indicó Carlos Cantillo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:39 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba