Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Comité de la Persona Joven de Tilarán Organizó Taller de Robótica

Comité de la Persona Joven de Tilarán Organizó Taller de Robótica

Comité

Unos 40 estudiantes participaron del Taller de Robótica.

Tilarán Guanacaste. El Comité de la Persona Joven de la Municipalidad de Tilarán en conjunto con la Fundación Quiroz Tanzi y Universidad Invenio organizaron un taller de Robótica.

El taller tuvo como objetivo principal motivar a los jóvenes del cantón, para que estudien carreras afines a la robótica y la ciencia.

En el taller participaron unas 40 estudiantes de Escuelas y Colegios que tuvieron su primer acercamiento con la robótica.

Publicidad.

Marlijson Ramazán Torres Presidente del Comité de la persona joven de Tilarán indico a Primeroenoticias.com que este taller se organizó gracias al trabajo interinstitucional que se logró ejecutar.

“Hace unos días tuvimos un excelente taller de robótica, en lo personal agradezco a las jóvenes María José Abarca y María Lourdes Urrea y Susan Chaves. Al señor Danilo León, Director Ejecutivo de la Fundación Quirós Tanzi Y el joven Pedro Ugalde, encargado de admisión de la Universidad INVENIO por todo el apoyo brindado en este taller.” Manifestó Ramazán.

Publicidad.

Este tipo de talleres contribuyen a generar habilidades como liderazgo, comunicación, visión estratégica y pensamiento lógico.

El comité de la persona joven de Tilarán en su plan de trabajo, tiene previsto seguir impulsando proyectos, en favor de la juventud del cantón de Tilarán Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:36 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba