Home / Guanacaste / Estudiantes del CTP de Carrillo Se Manifiestan Contra el Ministro de Educación

Estudiantes del CTP de Carrillo Se Manifiestan Contra el Ministro de Educación

Estudiantes del CTP de Carrillo durante la manifestación.

Carrillo Guanacaste. Esta mañana de jueves cientos de estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Carrillo, organizaron una manifestación.

Los alumnos están solicitando de manera categórica, la renuncia del Ministro de Educación el señor: Edgar Mora Altamirano.

Según los estudiantes, no estan de acuerdo con la implementación de los baños neutros y la compra millonaria de Drones, que impulsa el señor ministro.

Publicidad.

Los estudiantes, se encuentran frente a las instalaciones del Colegio, de momento la vía que comunica con Carrillo y Liberia y viceversa se mantiene habilitada.

“No queremos esos baños neutros en este colegio, queremos acciones para que Costa Rica tenga un mejor sistema educativo.” Dijo una estudiante.

Jonathan Brenes presidente del comité de la persona joven del cantón de Carrillo; manifestó que en estos momentos la manifestación es totalmente pacífica.

Publicidad.

“Desde el comité cantonal de la persona jóven de la Municipalidad de Carrillo, estamos apoyando a los estudiantes en esta manifestación pacífica, en defensa de algunas practicas idiológicas que se pretenden impulsar desde el poder ejecutivo.

Los Costarricenses no aguantamos más la indiferencia del gobierno con la clase más pobre, hay muchas necesidades en los centros educativos y la prioridad del ministro es otra. “Manifestó Brenes.

Los estudiantes de este centro de estudio, no comparten las idea de que el Ministerio de Educación gaste «millones» en la compra de Drones.

Al ser las 10:55 AM, continuaban cientos de estudiantes en la manifestación.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:02 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba