Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Carrillo Invierte ₡200 Millones en la Realización de Todas las Semanas Culturales

Carrillo Invierte ₡200 Millones en la Realización de Todas las Semanas Culturales

Semana Cultural y Deportiva Carrillo. (Foto archivo)

Carrillo Guanacaste. El ayuntamiento Municipal del cantón de Carrillo invierte alrededor de ₡200 de colones, en la realización de todas las Semanas Culturales.

Esta cantidad de dinero se distribuyen, prácticamente en los cuatro distritos pertenecientes a este cantón.

La Municipalidad cada año realiza las semanas culturales de: Filadelfia, El Coco, Sardinal, Belén, Santa Ana, Los Planes, Santo Domingo, Río Cañas, Palmira, Comunidad y San Blas.

La Municipalidad ha optado por apoyar estos eventos, que buscan fortalecer y rescatar la cultura y la esencia Guanacasteca.

Publicidad.

“Las comunidades solicitan al concejo municipal la realización de este tipo de eventos, nosotros en la alcaldía lo que hacemos es apoyar, ya que estas actividades culturales permiten fortalecer la unión familiar. “Indico el alcalde Carlos Cantillo.

Cantillo fue claro en manifestar que existen otras comunidades que han solicitado este tipo de eventos; pero en algunos casos no se pueden realizar debido a diferentes razones.

La Municipalidad ha apostado en la parte cultural, para poder brindar espacios a los jóvenes y por medio de la cultura descubrir talentos y habilidades.

Publicidad.

Semana Cultural Carrillo una Expectativa

Este próximo domingo 30 de junio inicia la Semana Cultural y Deportiva Carrillo 2019, evento cultural lleno de expectativa.

La programación es amplia y variada, donde destacan actividades para niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades que se tienen programadas están: la participación del cantante mexicano: José Julián, la participación del grupo nacional Mal País, la segunda edición del Fila Extreme Night y la primera edición de Pique de Chapulines.

Para el viernes 05 de Julio se tiene programado un tremendo baile sin parar, con los conjuntos musicales: Son del Barrio, Azul Plata, Pekín y la Nueva Sétima, Dimensión Costeña y Marimba Orquesta Maribel.

La Semana Cultural de Carrillo es catalogada como el mejor el evento cultural de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:02 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba