INA impartirá curso de inglés avanzado en el cantón de Liberia

Ingles Liberia

Liberia Guanacaste. El Instituto Nacional de Aprendizaje INA impartirá el curso de inglés avanzado, en el cantón de Liberia.

El objetivo de este programa de inglés es desarrollar las competencias lingüísticas del idioma inglés, requeridas para la atención de clientes mediante el uso de diferentes técnicas de exposición orales.

Las personas interesadas en poder obtener un cupo en este curso, deben de contar con el noveno año aprobado y también es indispensable contar con el módulo de inglés intermedio II.

El curso de impartirá los días Lunes a viernes de 8:00 AM A 12:00 MD y se dará en la Universidad de San José, a la par del Liceo Laboratorio en Liberia.

Las personas interesadas pueden solicitar más información sobre este curso, llamando al número de teléfono: 2666-2556 ext: 1003, 2043 o enviando un email a: hsequeiraaraya@ina.ac.cr>

Hoy en día manejar un segundo idioma posiciona a cualquier persona, a la hora de conseguir un empleo más en la zona de Guanacaste, donde la afluencia de extranjeros cada día se incrementa más.

El curso dará inicio este próximo lunes 05 de mayo del 2014.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 8:36 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido