Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Restauración Nacional Elige Fórmula Para la Alcaldía de Santa Cruz

Restauración Nacional Elige Fórmula Para la Alcaldía de Santa Cruz

De izquierda a derecha: Rolando Salas, Edka Contreras y Santos Corea.

Santa Cruz Guanacaste. El partido de Restauración Nacional, eligió este sábado sus candidatos a la Alcaldía, Vicealcaldes, Regidores y Síndicos por el cantón de Santa Cruz.

Los delegados cantonales de esta agrupación política, eligieron a la ingeniera Edka Juanita Contreras Gutiérrez como candidata a la alcaldía, primer vicealcalde al Master en Administración de Empresas al señor: Guido Rolando Salas Navarrete y el segundo vicealcalde al señor: Santos Everardo Corea Gutiérrez.

Publicidad.

Esta agrupación política realizo un cambio, ya que anteriormente el candidato a alcalde era el pastor Diego Contreras, según se informó el cambio se dio por un asunto de salud, que no fue revelado.

“Muchas gracias por la oportunidad que me dan, solo trabajando en equipo podemos sacar adelante a Santa Cruz, tenemos un excelente equipo, de lujo.“Dijo Edka Contreras.

En la realización de la Asamblea Cantonal participó la diputada por la provincia de Guanacaste, la señora: Mileydi Alvarado, legisladora que forma parte de este partido político.

Publicidad.

La asamblea ratificó de manera unánime esta fórmula y de igual manera a sus candidatos a regidores y síndicos del cantón de Santa Cruz.

Con este anuncio ya serían 5 los candidatos a alcalde por Santa Cruz.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:45 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba