Cuarta Copa Guanacasteca de Ciclismo, se correrá este fin de semana en Liberia

Ciclismo_de_montana_ALDIMA20130524_0011_3

Liberia Guanacaste. Este Fin de semana se realizará en Guanacaste la cuarta edición de la Copa Guanacasteca de ciclismo.

Para está ocasión la Copa contará con la partipación de ciclistas Internacionales, de Nicargua vienen a participar 10 ciclistas indicó el comité organizador.

Para ese domingo9 de Febrero día en que da inicio la Copa, se contará con un recorrido de 94 kilómetros entre Liberia, Potrerillos, Quebrada Grande, Las Lilas, Potrerillos, Curubandé, finalizando en el centro de  Liberia.

Una de las novedades que trae la Copa para este año, es la participación del equipo Nicaragüense Priza, quienes el año anterior participaron en la Copa Pococí y la Vuelta a San Carlos.

“Tenemos más de 150 inscritos hasta el momento y esperamos superar la cantidad de la edición anterior  (250m participantes)  por lo que invitamos a los que no se han decidido a que se puedan  apuntar, en vista que las inscripciones cierran este viernes”, indicó Frank Cruz organizador.

Todos los ciclistas deben tener licencia de ciclismo 2014.

Las inscripciones  finalizan este próximo jueves 06 de febrero, tendrá  un costo de 8.000 por ciclista, el día viernes será el último día de inscripción y tendrá un costo de 10.000 por ciclista.

Distancias por categorías

Categoría Infantil Masculino: Liberia – Entrada Curubandé – Retorno Curubandé – Liberia 32 kms

Categoría prejuvenil masculino, Abierta Masculina y Abierta Femenina: Liberia – Entrada de Cañas Dulces – Retorno Curubandé – Liberia 42 kms

Categoría Juvenil Masculino- Elite Femenino – Máster B Masculino y Máster C masculino: Liberia – Retorno Las Lilas – Liberia 70 kms

Categoría Élite Masculino y Máster A Masculino: Liberia- Quebrada Grande – Las Lilas – Potrerillos – Curubandé – Liberia 94 Kms.

Toda la información oficial del evento pronto estará en la nueva web de la Asociación Multideportes de Guanacaste (ASOMUGU) www.asomugu.com

Para cualquier información puede comunicarse con Frank Cruz al número de Teléfono 8704-77-90 o al correo frankliberia@hotmail.com

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 7:49 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido