Con dificultad de instalación, así llegó IOS7 a todos los usuarios de Iphone

Con dificultad de instalación, así llegó IOS7  a todos los usuarios de Iphone

Pocos fueron los usuarios de dispositivos móviles de Apple que pudieron descargar y actualizar con éxito el nuevo sistema operativo de la manzanita y las bromas no tardaron en llegar. Otros países de la región sufren el mismo inconveniente.

Con toda la expectativa, los usuarios de dispositivos móviles de Apple esperaban desde esta tarde la llegada del renovado sistema operativo iOS7. Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar.

Si bien la descarga e instalación del sistema estaba disponible desde las 2 de la tarde, como se anunció oficialmente, pocos fueron los que pudieron acceder con éxito al iOS7.

Muchos usuarios descargaron sus bromas y bronca a través de la red social Twitter ante los continuos intentos fallidos.

Desde el gigante tecnológico de la manzanita aún no se dio a conocer por qué resulta para la Argentina tan complicado actualizar el sistema operativo.

Aunque nada se informó, es posible que las demoras y problemas se deban a un congestionamiento en los servidores debido a la misma ansiedad del público que quería tener al minuto lo nuevo de la compañía de California.

Además de Argentina, varios países de la región sufren los mismos inconvenientes para instalar el sistema móvil de Apple.

Aquí unos Tweets de los incovenientes que vivieron los Usuarios

IOS7

Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido