Jóvenes de Santa Bárbara de Santa Cruz se Unen Para Cuidar Adultos Mayores

Integrantes grupo Renacer del adulto mayor Santabarbareño.

Santa Cruz Guanacaste. Un grupo de jóvenes de la comunidad de Santa Bárbara de Santa Cruz, unieron esfuerzos para cuidar y velar por la población adulta.

El grupo llamado: Renacer del adulto mayor Santabarbareño, tiene como objetivo: atender, cuidar y velar a los cuidadanos de Oro.

Publicidad.

Esta iniciativa humanitaria surgió a raíz a la gran cantidad de población adulta mayor; que existe hoy en día en esta comunidad y que en su mayoría de casos, se encuentran en condiciones críticas y de abandono.

El grupo de jóvenes es liderado por Adriana Chavarría, esperan elaborar varias estrategias para que este proyecto puede ser viable y sostenible en el tiempo.

Adulta mayor encontrada en condiciones críticas en Santa Bárbara de Santa Cruz.

“Ya hemos iniciado a visitar algunas comunidades, los resultados son sorprendentes, hay mucho por hacer en esta población del adulto mayor, estamos organizándonos para llevar esperanza y mejorar la calidad de vida a esta población. “Recalcó Chavarría.

La junta directiva del grupo Renacer del Adulto mayor Santabarbareño quedo integrada de la siguiente manera: Presidente: Adriana Chavarría Cortés, Vicepresidente: José Félix Bonilla, Tesorera: Ana Isa Matarrita Cascante, Secretaria: Xiogil Pérez Rosales, Fiscal: Eduardo Cascante Gómez, Vocal 1: Fabián Duarte y Vocal 2: Yahaira Barrantes.

Publicidad.

En los próximos días este grupo de jóvenes estará realizando actividades y solicitarán colaboraciones a Instituciones y Empresas para poner en marcha este extraordinario proyecto humanitario.

La Junta directiva habilitó los siguientes números de teléfono: 6227-5495 y 8678-4845 por si alguna persona en particular o empresa desea unirse o apoyar este proyecto.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:41 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido