Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Playas del Coco Recibirá Más 1.500 Atletas en la Realización del Ironman 70.3

Playas del Coco Recibirá Más 1.500 Atletas en la Realización del Ironman 70.3

Más 1500 atletas se presentarán en el Ironman 70.3 en Playas del Coco.

Playas de Coco Guanacaste. Más de 1.000 Atletas de todo el mundo, realizarán el Ironman 70.3 Costa Rica, este próximo 23 de junio del 2019.

La competencia que promete grandes emociones. Para este año la novedad es la incorporación de la distancia 5150 o «distancia olímpica”, la cual comprende 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo, con lo que se abre la oportunidad para que muchos más atletas puedan vivir la experiencia de un evento de clase mundial y con el sello IRONMAN, pero en una modalidad más accesible en cuanto a exigencia deportiva.

Wilber Anderson, presidente de MIAMI TRI EVENTS – empresa organizadora del evento comentó: “estamos muy orgullosos de presentar la tercera edición del kölbi IRONMAN 70.3 Costa Rica presentado por Esencial Costa Rica.

Publicidad.

 Nuestro evento trae un impacto muy positivo al país pues no solamente se trata de promover una competencia sino un destino. Sabemos que el deporte une a las personas, crea amistades, fortalece familias y trasciende froneras.

Agradecemos profundamente a todos los que hacen posible la realización de este evento, en especial a kölbi y al ICT”.

Para el Instituto Costarricense de Turismo es un honor apoyar esta edición del IRONMAN 70.3, ya que contribuye con el posicionamiento nacional e internacional de Costa Rica como un destino capaz de albergar eventos de talla mundial. “Nos sentimos muy complacidos por la reacción positiva de los públicos que asistirán al evento este fin de semana.

Todos coincidimos en la importancia de promover las actividades al aire libre, el bienestar y el deporte. Guanacaste y específicamente la zona de Playas del Coco, así como sus alrededores reactivarán muchas de sus actividades economías mediante la organización de este evento este fin de semana”, destacó

Rafael Soto, de la Gerencia General del ICT. Soto agregó que, durante el tiempo de nado, ciclismo y atletismo, los competidores podrán vivir una experiencia que marcará sus vidas en medio de escenarios únicos en el escenario ideal de Costa Rica, un destino que promueve el turismo sostenible a lo largo y ancho del territorio.

Publicidad.

Por su parte Luis Roberto Hernández, Director de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi mencionó: “Nuestro objetivo en kölbi, es que la actividad sea todo un éxito, gracias a los servicios que brinda nuestra empresa de telecomunicaciones y que requiere la organización del kölbi Ironman 70.3 Costa Rica 2019, ya que contamos técnicamente con los equipos necesarios y de vanguardia, debido al compromiso histórico de nuestra empresa a lo largo de 70 años, de llevar calidad de vida, tecnología, innovación y brindar un impulso a la sociedd, siempre orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y particularmente a la Comunidad de Playas del Coco, que ha creído en esta iniciativa desde un inicio. Deportivamente, deseo muchos éxitos a todos los valientes competidores de este exigente deporte”.

El viernes 21 y sábado 22 de junio se realizará la EXPO y entrega de paquete de competición en el complejo Pacífico Costa Rica mientras que la competencia dará inicio el domingo 23 a las 6:15 de la mañana para la distancia 70.3 y a las 8:00 de la mañana para 5150, ambas frente al Malecón Amor de Temporada en Playas del Coco.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:34 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba