Home / Deportes / Guaitil Anuncia Fecha Para la Sexta Carrera de Atletismo

Guaitil Anuncia Fecha Para la Sexta Carrera de Atletismo

Recreativa de Atletismo Guaitil. (Foto archivo)

Guaitil Guanacaste. Con cinco meses de anticipación, el comité organizador anunció la fecha para realizar la sexta carrera Recreativa de Guaitil, denominada “Corriendo por el templo católico”.

El evento deportivo se realizará este próximo sábado 09 de noviembre del 2019 a las 4:00 PM, informaron los organizadores.

Para esta ocasión el evento se desarrollará en dos carreras una de 5 KM y 10 KM respectivamente.

Publicidad.

Ambas carreras tendrán como punto de salida y llegada al Templo Católico de Guaitil, recorriendo bellos paisajes entre las comunidades circunvecinas.

Todos los deportistas que quieran participar de la sexta edición, deberán pagar ¢10.000, que incluyen una camiseta Dry-fit, número de corredor, medalla, hidratación y frutas.

Cambio de Ruta

Iveth Sánchez quién es parte del comité organizador manifestó a Primeroennoticias.com que, para la sexta edición se realizará un cambio de ruta.

“El comité decidió realizar la carrera para el sector de Santa Bárbara, esta vez no se va a realizar para el sector de San Vicente como se hizo el año pasado. “Informó.

La razón principal es que la carretera Santa Bárbara-Guaitil para esa fecha va a estar en condiciones óptimas para los atletas, ya que en la actualidad la vía se encuentra en proceso de asfalto.

El año anterior participaron más de 325 atletas de todo el país. (Foto archivo)

Asimismo, el comité está en proceso de análisis, ver si es posible incluir chip en los atletas, con el objetivo de que los corredores puedan tener el tiempo de competencia.

El comité organizador habilitó los siguientes números de teléfono: Iveth Sánchez 8314-7507 Sonia Camareno 8892-9209 y Lenin Campos 6044-5774 donde puede realizar cualquier tipo de consulta, con respecto a este evento.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:39 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba