Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / UTN Liberia Será la Sede del Sexto Avantica Tech Day

UTN Liberia Será la Sede del Sexto Avantica Tech Day

Universidad Técnica Nacional Liberia Guanacaste. (Foto archivo)

Liberia Guanacaste. La Universidad Técnica Nacional (UTN) será la sede del Sexto Avantica Tech Day.

Según informó Carolina Rodríguez, coordinadora de proyectos de marketing de Avantica Technologies, el evento está dirigido a todos aquellos que desean aprender más sobre tecnologías emergentes.

El evento consiste en charlas y conferencias con enfoques prácticos, que buscan explicar conceptos básicos, así como casos de uso reales en las ciencias de la computación y el mercado laboral.

Con esta actividad Avantica pretende brindar una mayor proyección a la comunidad, y ofrecer a estudiantes y profesionales un espacio de discusión y formación, en el que puedan compartir su experiencia y bagaje técnico.

Publicidad.

Avantica fue fundada en Costa Rica en 1993, posee además centros de desarrollo de software, desarrollo móvil, de control de calidad y experiencia de usuario en Lima, Perú; Sillicon Valley en California y en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. En Costa Rica tiene oficinas en San José, San Carlos, Liberia y Cartago.

La empresa se encuentra entre las más grandes especialistas en servicios de ingeniería de software en Centroamérica. Cuenta con más de 800 colaboradores a nivel nacional e internacional que atienden a clientes globales de Estados Unidos, Sudamérica y otras partes del mundo en sectores como el financiero, salud y desarrollo de software. En todas las sedes se brindan servicios de desarrollo de software, desarrollo móvil y aseguramiento de la calidad.

La actividad es totalmente gratuita e invita a estudiantes de la zona a participar de este evento.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:06 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba