Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Donación de Terreno a Bomberos de Santa Cruz es Incierta

Donación de Terreno a Bomberos de Santa Cruz es Incierta

Terreno de 7000 metros cuadrados que el empresario esta donando.

Santa Cruz Guanacaste. El Empresario de Santa Cruz Jorge Arredondo Calderón, donó en el año 2017, un terreno 7.000 mts, para que el cuerpo de Bomberos de Santa Cruz construya una nueva estación.

Sin embargo, hasta el día de hoy las jefaturas del Cuerpo de Bombeos, no han mostrado interés, ya que según el empresario en reiteradas ocasiones ha intentado darle seguimiento a este proceso, pero no obtiene respuesta.

El terreno propiedad del reconocido empresario se ubica, cerca del centro de convenciones de Coopeguanacaste RL, en la carretera que conduce hacia la comunidad del Cacao en Santa Cruz.

Empresario Jorge Arredondo Calderón. (Foto archivo)

Ofrecimiento hasta Julio

El empresario indico a Primeroennoticias.com que está dando plazo hasta el mes de Julio del 2019, para ver si el cuerpo de Bomberos acepta o de lo contrario retiraría el ofrecimiento.

“La jefatura de los bomberos, a pesar de varios comunicados que les envié para concretar la donación, (sin costo ni a cambio de nada) ni siquiera contestaron, desaparecieron.

El Concejo Municipal, no han hecho ninguna gestión, ni me han preguntado qué pasó con la donación, no han mostrado interés en el proyecto. “manifestó el empresario.

Solo el grupo Apuntalando lo Nuestro, dirigido por Edwin Cabalceta ha mostrado interés que se concrete la donación.

Publicidad.

La donación de este terreno le permitiría al cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, tener un edificio valorado en ₡ 800.000.000, arquitectónicamente traería un cambio, significativo con equipo sofisticado para el cantón de Santa Cruz y para la provincia de Guanacaste.

Primeroennoticias.com trato de obtener la versión con alguna jefatura del cuerpo de Bomberos, pero no se obtuvo respuesta.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:55 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba