Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Tigo Sport Adquiere Derechos Televisivos de la ADG

Tigo Sport Adquiere Derechos Televisivos de la ADG

Estadio Chorotega de Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste Tras un acuerdo entre ambas partes la Empresa de Televisión Tigo Sport, anuncio esta tarde que adquirió los derechos para trasmitir los partidos de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), para la próxima temporada.

El club hizo el anuncio esta tarde, en su página en la red social Facebook, donde dieron a conocer la noticia.

“Esta nueva alianza estratégica da paso al desarrollo de nuestro querido club y a que todo el país pueda disfrutar de las transmisiones de los partidos cuando nuestro club juegue de local por el canal Tigo Sports (canal 709 HD del paquete digital).

Publicidad.

Nos quedamos muy complacidos con esta alianza a largo plazo donde las transmisiones de Asociación Deportiva Guanacasteca serán llevadas a los hogares en alta definición por el Canal Tigo Sports.” Dice el comunicado.

Tigo Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano de origen paraguayo. Fue lanzado el 1 de febrero de 2014.

De ahora en adelante los partidos de la ADG solo se observarán por Tigo Sport.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:36 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba