Comité de Deporte de Sardinal Recibe Donación de ₡1.800.000

Una Maquina Chapeadora y un Chapulín fueron donados al comité de deportes de Sardinal.

Sardinal Guanacaste. El comité de deportes de Sardinal, recibió una donación de una Maquina Chapeadora, un Chapulín, un juego de Ned y un juego de banderín valorados en ₡1.800.000.

Esta donación fue impulsada por el comité cantonal de deportes y la Municipalidad de Carrillo, quien gracias al trabajo en equipo se logró este importante donativo.

La donación le permitirá al comité de deportes de Sardinal, contar con un buen equipo, para lograr mantener la cancha de deportes de Sardinal en excelentes condiciones.

Noemy Acevedo presidenta de la Asociación de Desarrollo de Sardinal agradeció profundamente al alcalde de Carrillo Carlos Cantillo y a los integrantes del comité cantonal de deportes: Oscar Chavarría y Juan Soto y Álvaro Abarca.

Publicidad.

Según la presidenta gracias al trabajo comunal en equipo, el distrito de Sardinal ha logrado tener importantes proyectos para el desarrollo de la comunidad.

Tanto la Municipalidad de Carrillo, como el comité cantonal de Deportes esperan poder seguir impulsado el deporte a lo largo y ancho del cantón.

“Nos llena de felicidad esta donación para la comunidad de Sardinal de Carrillo, ahora con estos equipos se va a poder contar el césped sin ningún contratiempo.” Apuntó Acevedo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:14 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido