Derecho de Respuesta Coopeguanacaste RL

Coopeguanacaste, R.L. no es responsable del cierre de canal 8 TV Chorotega

Coopeguanacaste, R.L. aclara a nuestros asociados, usuarios del servicio de Telecomunicaciones de nuestra marca CG Telecom lo siguiente:

  1. Que brinda servicios de telecomunicaciones: internet de banda ancha y televisión digital bajo la marca CG Telecom.
  2. Que en su parrilla de canales de CG Telecom están incluidos medios regionales y nacionales.
  3. Que, a raíz de la firma de un contrato de arrendamiento con una empresa privada, la cooperativa incorporó entre los canales locales el canal 8 en la programación de CG Telecom.
  4. Que Coopeguanacaste, R.L. consideró de interés el permitir que emprendedores locales pudieran desarrollar un medio de comunicación que transmitiera producción local con una agenda temática: cultural y de tradiciones El canal 8 TV Chorotega fue lanzado y promocionado por una empresa privada ajena a Coopeguanacaste, R.L.
  5. Coopeguanacaste, R.L. no es responsable del manejo comercial ni editorial del canal 8 TV Chorotega, ni de su contenido editorial ni comercial.
  6. Que la cooperativa conoció la decisión de la empresa arrendataria del espacio de no continuar con la producción del programa, por razones que desconocemos, así que se dio a conocer a los suscriptores de CG Telecom que el canal dejaría de transmitirse por razones ajenas al control de la cooperativa, ante la comunicación de los representantes de la empresa privada responsables del contenido y dirección del canal. Este anuncio se transmitió mediante tecnología de “pop-up”, que es un mensaje en la programación regular del servicio de televisión digital que reciben los suscriptores de CG Telecom, el pasado sábado 4 de febrero de 2017.

Marisol Arias

Comunicación Corporativa Coopeguanacaste R.L

Email: marias@coopeguanacaste.com

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido