Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Carlos Cantillo: “Proyecto de Vivienda La Joya de Sardinal Tiene 95% de Avance”

Carlos Cantillo: “Proyecto de Vivienda La Joya de Sardinal Tiene 95% de Avance”

Carrillo Guanacaste. El proyecto de vivienda La Joya ubicada en el distrito Sardinal, tiene un 95% de avance.

Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Cantillo, quien esta semana visitó el proyecto, con el propósito de constatar la fase en la que se encuentra.

Este importante proyecto viene a solventar la necesidad de familias de tener vivienda propia, que beneficiará a 132 familias de extrema necesidad.

Este proyecto contempla calles adoquinadas, áreas verdes, un salón multiuso, vivienda para: familias numerosas, adultos mayores, familias regulares y para familias con necesidades especiales (Ley 7600).

Un trabajo en equipo

Carlos Cantillo alcalde de Municipalidad de Carrillo recalcó que este proyecto se logra ejecutar gracias al trabajo en equipo entre: La alcaldía, La Municipalidad, Concejo Municipal y la Empresa desarrolladora el proyecto.

“Este proyecto viene a solventar la necesidad de vivienda, de familias de extrema necesidad. En la Municipalidad sabemos de la importancia de ejecutar proyectos de interés social, que vengan a mejorar la calidad de vida de habitantes de cantón de Carrillo. “Apuntó Carlos Cantillo.

El proyecto esta para ser inaugurado en el mes de Julio del 2019, y es impulsado por la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (MIVAH) y el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI).

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:52 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba