Playa San Juanillo es Considerada una de las Mejores en el Mundo

Playa
Vista aérea de Playa San Juanillo en Santa Cruz Guanacaste.

San Juanillo Guanacaste. Tener arena blanca, de agua turquesa a permitido a Playa San juanillo, ser considerada una de las mejores playas en el Mundo.

Este verdadero y único paraíso terrenal se encuentra en la provincia de Guanacaste, en el cantón de Santa Cruz.

En este lugar perfecto para relajarse y descansar hay parqueo y baños públicos disponibles. A pocos kilómetros en el pueblo de San Juanillo podrá encontrar restaurantes, algunas cabinas y hosteles y ofertas de tours en bote para salir de pesca.

Playa San Juanillo está ubicada en la costa oeste de Costa Rica en el Océano Pacífico. Los pueblos más cercanos son Marbella al norte, y Ostional, Nosara y Garza al sur.

Belleza natural

Las dos primeras playas forman una pequeña península con una pequeña isla rodeada por dos franjas de arena blanca, una formación geográfica única. Hay una tercera playa ubicada al norte, que es igual de bonita, ideal para relajarse en la sombra, nadar o bucear en sus aguas. Hay formaciones rocosas entre ambas playas que son el hábitat de impresionantes poblaciones de peces de coral, corales y otras criaturas marinas.

Quienes visitan esta playa tienen la obligación de subir a la roca que funciona como mirador natural la cual permite posar para la foto donde estas dos playas se besan.

Estos detalles a permitido a Playa San Juanillo, ser promociona en los mejores destinos turísticos de Estados Unidos y de Europa.

Al lugar se puede accesar por Nicoya y Santa Cruz.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:35 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido