Liberia Guanacaste. Una mujer aún sin identificar falleció la tarde de este martes al caer a un guindo en Liberia.
El accidente se presentó 150 mts antes del puente Santa Inés en Liberia Guanacaste.
Se desconocen las circunstancias que mediaron en el accidente del vehículo; el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para extraer el cuerpo de la mujer fallecida y atender a los dos pacientes delicados. También hay unidades de Cruz Roja.
La mujer fue declarada fallecida en el sitio, y el hombre y la mujer fueron trasladados delicados al centro médico local.
Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública, confirmó que la mujer fallecida es la mamá de un oficial de la Región 2 Alajuela de Fuerza Pública.
El oficial fue identificado como Bayron Lara Cortés, y con él viajaba su madre Shirley María Cortés, quien falleció en el sitio.
La otra mujer delicada es la hermana de la oficial identificada como Yerlyn Lara Cortés.
En este momento, se espera la llegada de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Hora de Publicación: 1:48 P,M