Fiestas Típicas Nacionales Vuelven a la Plaza López en Santa Cruz

Típicas
Las Fiestas Tipicas Nacionales Santa Cruz 2016, vuelven a la Monumental Plaza López. (Los Mangos)

San José. Las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2016, se volverán a realizar en la Monumental Plaza López. (Los Mangos)

Esta tarde el Ministerio de Salud con sede en San José apoyó la realización de los festejos, siempre y cuando se adapten a ciertos lineamientos.

En los alrededores de la barrera se suprimen los puestos cerveceros, su lugar será tomado por puestos de artesanía, venta de comidas criolla, dulces, piñonates, buñuelos, tamales, arroz de maíz, chicha, chicheme, una coyolera, todo ello acompañado de las Marimbas.

Todo lo demás pasaría al campo Ferial, donde estaría Los Puestos Cerveceros, Carruseles y los Mega Bares.

Erick Gómez Tramitador de permisos de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2016 indicó a Primeroennoticias.com que el Ministerio de Salud les dió la aprobación.

Típicas
Publicación en Facebook de la página oficial de las Fiestas Típicas Nacionales.

“Nos dieron la aprobación y el acompañamiento, la reunión fue exitosa con esto las Fiestas vuelven al lugar donde el pueblo siempre ha querido.” Expreso.

El próximo miércoles 18 de noviembre, funcionarios del Ministerio de Salud y del Departamento de Gestión de Riesgo, estarán en compañía de la Comisión de Fiestas, en la ciudad de Santa Cruz, con el fin de, constatar la novedosa propuesta y de manera conjunta, realizar los ajustes que sean necesarios, para que los santacruceños puedan disfrutar de sus tradicionales festejos.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 5:05 PM

Información Actualizada a las 6:57 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido