Home / Carrillo Guanacaste / Cae Estructura Narco Liderada por Cinco Hermanas en Carrillo

Cae Estructura Narco Liderada por Cinco Hermanas en Carrillo

Estructura

La estructura narco fue descarticulada por la Policía Control de Drogas. (PCD)

Carrillo Guanacaste. Una estructura narco integrada por siete personas, de las cuales cinco son hermanas que operaban cerca de un centro educativo localizado en El Coco de Sardinal en Carrillo de Guanacaste, fue desarticulada por la Policía Control de Drogas (PCD).

Durante este jueves, los antidrogas allanaron una vivienda localizada en Barrio La Loma, popularmente conocido como: Barrio El Precario.

Ahí, la PCD dio con los sospechosos a quienes les decomisaron 248 dosis de crack, 20 dosis de marihuana y 251.325 colones en efectivo, dinero que presuntamente obtuvieron por la ilegal venta de droga.

La PCD reportó que los siete detenidos carecen de antecedentes, de ellos dos son hombres y responden a los apellidos de Gómez, de 37 años, naturalizado costarricense, y quien figura -junto a una de las mujeres- como el principal; así como Acuña, de 31 años.

Paute con nosotros.

Mientras que las cinco mujeres, todas hermanas y costarricenses, fueron identificadas: tres con el apellido Guadamuz, una de ellas era la principal y de 22 años, otra de 21 años, a las que se une una más de 18 años. También, una de apellido Chavarría, de 27 años, y otra Valladares, de 29.

Esta investigación inició a mediados del mes de febrero del año 2017, pues la PCD recibió varias denuncias confidenciales a las que se unió información de la Fuerza Pública local. Gracias a esto, los antidrogas arrancaron con la investigación.

Las pesquisas de los agentes de la PCD revelaron que el narco estructura se especializaba en la venta de crack: Además, los sospechosos conforman una importante organización familiar dedicada a la venta de pequeñas y medianas cantidades de droga, específicamente crack y picadura de marihuana.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Santa Cruz.

 

Hora de Publicación: 5:33 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba