Fiscalía Realiza Allanamiento en la Municipalidad de Carrillo

Allanamiento
El allanamiento se efectuá en la Municipalidad de Carrillo.

Carrillo Guanacaste La Fiscalía en conjunto con el organismo de investigación judicial (OIJ) de Santa Cruz realizaron la mañana de este martes un allanamiento en la Municipalidad de Carrillo.

Según indicó una fuente a Primeroennoticias.com el allanamiento está relacionado con la Asociación Solidarista de ese ayuntamiento municipal, que busca decomizar prueba para fortalecer la investigación.

«Al parecer, sin la autorización de los demás integrantes de la Junta Directiva, estuvieron realizándose préstamos entre ellos, logrando sustraer un aproximado de ¢200.000.000, dinero correspondiente a la asociación”, explicaron desde el Ministerio Público.

Los acusados son dos hombres de apellidos Obando y Briceño. Ellos son investigados bajo la causa: 17-000187-0412-PE.

La intervención de los agentes fue pasiva y tenía como objetivo recolectar pruebas que serían sumadas a la investigación en contra de los dos hombres, quienes serían acusados del delito de administración fraudulenta.

El fiscal adjunto de la Fiscalía de Santa Cruz Ricardo Quirós, indicó que tras el allanamiento se decomisaron equipo de computo y documentación importante.

 

Hora de Publicación: 9:38 AM

Información Actualizada a las 3:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido