Home / Guanacaste / Vecina de Cañas Inscribe Precandidatura a Diputada

Vecina de Cañas Inscribe Precandidatura a Diputada

Precandidatura

Celia Arredondo inscribió su precandidatura a diputada

Cañas Guanacaste. Celia Arredondo vecina del cantón de Cañas es una auténtica Guanacasteca amante del emprendedurismo, que aboga por la justicia social y oportunidad para todos inscribió su precandidatura a diputada en el Partido Unidad Social Cristiana. (PUSC)

“Hoy cumplí un requisito más en el proceso electoral del Partido Unidad Social Cristiana con la inscripción de la pre candidatura a la diputación por la Provincia de Guanacaste. Por todos aquellos que en verdad han chancleteado y han creído en nuestro movimiento les reitero mi compromiso de llegar hasta el final. “

“El País necesita que los ciudadanos participemos activamente en la política aportando los mejor de cada quien para construir una Nación progresista de oportunidades para nuestros jóvenes resguardando ante todo nuestra Democracia”, escribió la dirigente política en su perfil de Facebook.

Arredondo invito a todos los socialcristianos guanacastecos a sumarse a su tendencia para lograr que en las próximas elecciones elijan al menos un diputado, y así evitar que los partidos emergentes lograr arrebatarle el curul por la pampa guanacasteca.

“Quiero ser diputada para buscar generar empleo en sectores propios de la región, apoyar el sector empresarial consolidando mediana y pequeña empresa, crear condiciones y propiciar la Inversión extranjera , aminorar la brecha de pobreza en la provincia “, comentó.

Agrego que quiere llegar a la Asamblea Legislativa para incentivar la educación con planes pilotos en la educación dual, fomentar la agricultura y ganadería.

“Yo soy madre soltera y quiero trabajar ese punto porque abundan en Guanacaste y hacer microempresas para el sustento de su familias. He trabajado en turismo casi 25 años, comercio y transporte y quiero poner toda esa experiencia al servicio de mi partido, de la juventud, discapacidad y tercera edad, empleo y calidad de vida, a estos sectores les gusta ser productivos porque presentare proyectos de ley que los favorezcan.

Arredondo posee una Licenciatura en Comercio, especialidad Comercio Electrónico, dado en el 2005 por la Academia Empresarial y de Comercio de la Ciudad de Moscú, de la Federación de Rusia.

Lo trascendental es que no ha dejado de pensar en mis raíces Guanacastecas donde ha vuelto para luchar por mejores oportunidades para la región.

Fue Ministro Consejero y Cónsul General de la Embajada de Costa Rica en la Federación de Rusia. Tiene un amplio currículo que la hace ser la guanacasteca más idónea para representar al partido en la Asamblea Legislativa.

Consulte su Curriculum Aquí. Celia-Arredondo

 

Hora de Publicación: 11:45 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba