Home / Carrillo Filadelfia / Ironman 70,3 Realizó Donación de Artículos Deportivos en Carrillo

Ironman 70,3 Realizó Donación de Artículos Deportivos en Carrillo

Alumnos del cantón de carrillo recibieron imprementos deportivos.

Carrillo Guanacaste. Como parte de la responsabilidad social de los productores y organizadores del triatlón Ironman 70,3, que se realizará en el país específicamente en Playas del Coco, el día de ayer se efectuó la entrega de balones de fútbol, volleyball y basketball a diferentes Centros Educativos del Cantón Carrillo.

Además de la entrega de estos implementos deportivos, se les brindó una charla motivacional instando a los jóvenes a practicar deporte y llevar una vida sana; la misma fue impartida por el señor Edwin Vargas Vicepresidente de Ironman.

Por su parte el Alcalde Carlos Cantillo les explicó a los jóvenes de qué se tratará el evento, la importancia que tiene el triatlón para la zona, y también la oportunidad que tendrá el Cantón Carrillo para darse a conocer ante los ojos del mundo.

Gran cantidad de niños fueron parte de la entrega de implementos.

La Escuela de Sardinal, Escuela de Playas del Coco, Escuela de la Libertad, Colegio de Playas del Coco y Sardinal fueron algunos de los centros educativos que se visitaron, en compañía de miembros de Ironman, la Alcaldía Municipal, Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Fuerza Pública.

El triatlón más grande del mundo les invita a ser parte del evento que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, en el que participarán más de 2mil atletas de 49 países del mundo y medirán su fuerza en las tierras exóticas del Cantón Carrillo.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:51 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba