Santa Cruz Guanacaste. El periodista de teletica canal 7 Greivin Moya, se encuentra realizando trabajos de investigación en Santa Cruz.
El reconocido periodista que se ha caracterizado por dar a conocer escándalos de corrupción en todo el país, llegó la mañana de este lunes.
Trascendió que Moya viene con la intención de dar a conocer las aparente irregularidades, que existen en el departamento de proveeduría y la zona marítima terrestre (ZMT) de la Municipalidad de Santa Cruz.
A su vez el comunicador también vendría a investigar los 70 millones de colones que la actual Alcaldesa de Santa Cruz María Rosa López Gutiérrez cobró de más, por concepto de salario y pensión.
El proyecto de vivienda social del Barrio el Cacao valorado en ₡3.511 millones, también estaría entre los temas que el periodista quiere dar a conocer.
Ese proyecto aún no adjudica, las 169 viviendas que se construyeron desde hace más de un año.
“Como es posible, las Casas aún no se entregan y ya se están cayendo, no queremos casas dañadas queremos vivienda dignas.” Expreso Carlos Brenes.
Se desconoce por cuantos días estará el investigador en Santa Cruz.
Por: Luis Navarrete
Hora de Publicación: 2:15 PM