Derecho de Respuesta TV Chorotega

Por este medio José Minor Dinarte Guevara, cedula 5-0166-0283, propietario de TVChorotega. Hago de conocimiento que esta televisora nació el primero de junio 2016, a través de la cablera de CGTelecom de Coopeguanacaste.

En la nota emitida por Primero en Noticias el día 4 de enero 2017 a las 10:47am, debo aclarar que la televisora TVChorotega no fue cerrado por la Coopeguanacaste, fue cerrado momentáneamente por reordenamiento administrativo. (Dicho título fue Coopeguanacaste RL cierra canal de televisión TV Chorotega).

Para nada ha habido una crisis dentro de la televisora, en las pasadas fiestas típicas nacionales 2017, la televisora hizo un llamado a los televidentes y el comercio en general sobre una persona que andaba vendiendo publicidad para la transmisión de las fiestas.

Ni Jorge Ortega Álvarez ni a mi personan José Minor Dinarte Guevara, no nos entró llamadas a los celulares ni tampoco a los números de oficinas, de parte de Primero en Noticias ni de otro medio, sobre este tema.

Yo, Jose Minor Dinarte, con el apoyo de la Comunidad efectúo esfuerzos y ajustes con el fin de reiniciar el servicio televisivo a los comprovincianos y a los santacruceños a quienes agradezco el apoyo que me han brindado y al cual es mi ánimo corresponder.

 

Atentamente:

José Minor Dinarte Guevara

                Cedula: 5-0166-0283

 

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido