Leonardo Chacón Gana Copa Continental Premium en Puerto Rico

Leonardo
Momento cuando el atleta ingresaba a meta.

Puerto Rico. El Triatlonista Liberiano Leonardo Chacón obtuvo hoy 01 de febrero la la copa continental Premium CAMTRI Punta Guilarte 2015, efectuada en Puerto Rico.

A pesar de que Leonardo ingresó en solitario a la meta luego de una excelente carrera pedestre, no fue una prueba sencilla pues desde el inicio tuvo cinco contrincantes duros tanto en el agua como en la bicicleta.

Desde esa zambullida al agua se mantuvieron juntos cinco hombres: Leo Chacón, Quinchara (Col) Vergara (Gua) Gonzales (Cub) y Boggs (USA), quienes a la salida de la natación salieron en un solo grupo a 1min 50 de ventaja de la segunda muchedumbre.

«Nos mantuvimos los cinco al frente en el ciclismo, alternando la punta y en los 20 km de ciclismo el tiempo se amplió y ya estábamos a a 2 minutos 4 seg del grupo que perseguía”, comento Leo en su de Facebook.

Al dejar las bicicletas, la competencia pedestre arrancó con los 5 protagonistas sin embargo, el costarricense tendría un trote incansable y demoledor a los 5 kilómetros que al final le dio el resultado esperado para llegar a la meta en solitario.

Fue así como Leonardo Chacón de Costa Rica se fue en solitario rumbo a la meta dejando atrás al colombiano Quinchara y al cubano Michelle González, y más rezagados Vergara y Boggs

Es así como Leo inicia con buen suceso el 2015 al igual que lo hizo en la temporada pasado cuando en enero del 2014 logró la medalla de oro en el Triatlón Panamericano Viña del Mar en Chile.

web-banner

Por: Marcos Ureña

 Hora de Publicación: 8:04 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido