Accidentes en Motocicleta Deja dos Fallecidos en Santa Cruz y Carrillo

Fallecidos-Guanacaste.
Junior Duarte perdió la vida al chocar contra una estructura de concreto.

Guanacaste. Dos masculinos fallecidos fue el saldo que dejo esta madrugada, en los cantones de Santa Cruz y Carrillo.

Según reporte brindado por la oficina de monitoreo de la Cruz Roja de Santa Cruz, hoy en horas de la madrugada, falleció en la comunidad de Hernandez de Santa Cruz, Galbin Alvarez conocido como «Chunchom».

img_4879
Galvin Alvarez falleció en Hernández de Santa Cruz.

Alvarez perdió la vida al derrapar la Motocicleta en la que viajaba. Al llegar  la Cruz Roja el hoy fallecido no presentaba signos compatibles con la vida.

Galbin Alvarez presentaba un trauma expuesto en su cabeza.

El otro hombre que perdió la vida fue identificado como Junior Duarte, vecino de la comunidad de la Guinea en Carrillo

14462995_353757125015293_808698235130047905_n
Junior Duarte falleció en Filadelfia Guanacaste.

Duarte falleció al chocar contra una estructura de concreto cerca del cementerio de Filadelfia.

Ambos fallecidos se suman a la lista de la gran cantidad de personas, que han perdido la vida al viajar en Motocicleta durante este año 2016.

Se presume que el Alcohol podría ser la causa por la cual estas personas fallecieron hoy domingo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:46 AM

Información Actualizada a las 9:12 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido