Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Firma Estadounidense Gencom Adquiere Hotel Four Seasons Papagayo

Firma Estadounidense Gencom Adquiere Hotel Four Seasons Papagayo

Gencom-Puestos

El Hotel Four Seasons se ubica entre Nacazcolo y Playa Blanca en Papagayo Carrillo Guanacaste.

Liberia Guanacaste. Ecodesarrollo Papagayo, empresa concesionaria del Golfo Turístico Polo de Papagayo y desarrolladora del proyecto Península Papagayo, anuncia la incorporación de un nuevo socio inversionista. Se trata de la firma estadounidense Gencom, líder en la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios y hoteleros de alto nivel en el mundo.

Con la participación de este importante y experimentado grupo inversionista se inyectarán recursos adicionales al proyecto, permitiéndole avanzar a la siguiente etapa de implementación del Plan Maestro establecido por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

A la fecha, el proyecto ha desarrollado una parte importante de la infraestructura base, tres hoteles (incluyendo el Four Seasons Resort), 148 unidades residenciales, una marina, un campo de golf y un club de playa.

Para el próximo año se prevé una renovación de la infraestructura del proyecto, así como del hotel Four Seasons, con el objetivo de llevarlo por encima de los estándares actuales.  Se estima una inversión adicional de 17 millones de dólares en el año 2017.  Este proceso generará nuevos empleos directos en el área de construcción y renovación estimados entre 150 y 200 personas.

19-aviso-primero-en-noticias

Paute con Nosotros.

El equipo administrativo y operativo de Península Papagayo se mantendrá, así como la filosofía de calidad, responsabilidad social y compromiso ambiental que le ha caracterizado.

 “La incorporación de este nuevo inversionista constituye una extraordinaria oportunidad para potenciar el desarrollo de este importante proyecto y, sin duda, tendrá nuevos impactos positivos para Guanacaste, los guanacastecos y el país”, comentó Manuel Ardón, vicepresidente de Península Papagayo.

“Es importante señalar que todo esto es posible gracias al ambiente favorable que el Instituto Costarricense de Turismo ha propiciado, permitiendo que se genere interés de empresas como Gencom de invertir en Costa Rica”, agregó Ardón.

Acerca de Gencom

Gencom, empresa estadounidense, establecida en 1987, líder en inversiones y desarrollo de proyectos en el negocio de bienes raíces, particularmente en la industria hotelera de alto nivel. Su casa matriz está en Miami y son dueños de propiedades hoteleras de renombradas marcas tanto en los Estados Unidos como en el Caribe y Europa. http://www.gencomgrp.com

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 9:54 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba