Operativo Nocturno Permite Clausurar 4 Bares en Guanacaste

[wowslider id=»100″]

 

Guanacaste.  Cuatro bares clausurados fue el resultado que dejo un aperativo nocturno, realizado la noche de ayer sábado en Belén, Playas del Coco, Playa Hermosa y Santa Cruz.

El operativo que se desarrolló en conjunto con oficiales de Vigilancia Aérea, Fronteras y funcionarios de las Municipalidades locales, entre otros, permitió el decomiso de droga, la identificación de cientos de personas y la clausura de cuatro bares que incumplían la ley.

Según reporte policial, durante la noche de ayer y madrugada de hoy domingo los uniformados abordaron a 210 personas e investigaron una decena de vehículos.

Además decomisaron 10 puchos de marihuana,  14 gramos de esta misma droga y varias puntas de cocaína.

En el cantón de Santa Cruz y en el cantón de Carrillo, específicamente en Belén y Playa Hermosa, los Policías recorrieron  parques,  barrios y paradas de autobuses, esto con la intensión de recuperar los espacios públicos y devolvérselos a la comunidad.

En Playas del Coco, en el distrito Sardinal, se trabajó en conjunto con Municipalidad de Carrillo, ahí los oficiales visitaron siete bares, clausuraron cuatro y realizaron una notificación de advertencia a otros tres, los motivos: venta de droga, incumplimiento de horarios o irregularidades en las patentes de licores.

La presencia policial en la zona busca bajar aún más los delitos contra la propiedad en la provincia, sacar droga de las calles y que los locales comerciales brinden sus servicios apegados con la legislación costarricense.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 2:25 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido