[wowslider id=»100″]
Guanacaste. Cuatro bares clausurados fue el resultado que dejo un aperativo nocturno, realizado la noche de ayer sábado en Belén, Playas del Coco, Playa Hermosa y Santa Cruz.
El operativo que se desarrolló en conjunto con oficiales de Vigilancia Aérea, Fronteras y funcionarios de las Municipalidades locales, entre otros, permitió el decomiso de droga, la identificación de cientos de personas y la clausura de cuatro bares que incumplían la ley.
Según reporte policial, durante la noche de ayer y madrugada de hoy domingo los uniformados abordaron a 210 personas e investigaron una decena de vehículos.
Además decomisaron 10 puchos de marihuana, 14 gramos de esta misma droga y varias puntas de cocaína.
En el cantón de Santa Cruz y en el cantón de Carrillo, específicamente en Belén y Playa Hermosa, los Policías recorrieron parques, barrios y paradas de autobuses, esto con la intensión de recuperar los espacios públicos y devolvérselos a la comunidad.
En Playas del Coco, en el distrito Sardinal, se trabajó en conjunto con Municipalidad de Carrillo, ahí los oficiales visitaron siete bares, clausuraron cuatro y realizaron una notificación de advertencia a otros tres, los motivos: venta de droga, incumplimiento de horarios o irregularidades en las patentes de licores.
La presencia policial en la zona busca bajar aún más los delitos contra la propiedad en la provincia, sacar droga de las calles y que los locales comerciales brinden sus servicios apegados con la legislación costarricense.
Por: Fiorela Valle
Hora de Publicación: 2:25 PM