Rom Akerson Y Mauren Solano Se dejan Segunda Etapa de la Serie Triatlón BMW 2016

Rom Akerson-Guanacaste
Akerson mantuvo un buen paso para ir al frente y así sentenciar la etapa de hoy.

Pinilla Guanacaste. Con una excelente actuación el Costarricense Ron Akerson se dejó la segunda fecha del de la Serie Triatlón BMW 2016.

Akerson logró dominar de principio a fin la competencia tras marcar un tiempo de 3:35:25 en Hacienda Pinilla, Guanacaste. El nacional superó a John Garita y Carlos Moncada, quienes cerraron el podio de la actividad en la rama masculina.

Fue en la natación donde Akerson sacó ventaja suficiente para ir al frente y así sentenciar una de las carreras que mejor resultado le da al tico.

“Sabía que el recorrido en la bici era largo y podía suceder cualquier cosa, por eso era importante salir al frente desde el principio y abrir una buena diferencia”, reconoció Akerson.

19-aviso-primero-en-noticias

“Es cierto que el mar estuvo bastante picado y a veces dificulta las cosas, sin embargo, siempre entreno en el mar, estoy muy acostumbrado a esto», agregó.

Mauren Solano fue la encargada de ponerle la cereza al pastel en la categoría femenina.

Solano marcó 2:35:15 en rama Élite Estándar. «La competencia estuvo muy dura, con el mar bastante picado y un circuito bastante rápido», enfatizó Solano.

La tercera fecha de la Serie Triatlón BMW será con el clásico Triatlón El Coco, mismo que se realizará el 11 y 12 de junio en Playas del Coco, Guanacaste.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 5:23 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido