Vehículo Golpea Ciclista y le Quita la Vida en Santa Cruz

Vehículo
Tras el fuerte impacto el ciclista, fue declarado fallecido en el lugar.

Santa Cruz Guanacaste. Un accidente de tránsito dejó a una persona fallecida en el cantón de Santa Cruz.

El accidente se presentó en la carretera que conduce hacia Arado, específicamente frente a las Instalaciones del Colegio Experiemental Bilingüe, al ser las 9:38 PM.

Según indicaron las autoridades una masculino perdió la vida, tras ser impactado por un vehículo, ocasionándole la muerte en el lugar.

El en lugar donde se presentaron los hechos, hay poca visibilidad, lo que hace suponer a las autoridades que el conductor del vehículo, no logró observar al ciclista.

La persona fallecida fue indentificada como Gerardo Díaz Gómez, conocido como «Chilalo». 

El organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz, trabaja para dar con el responsable del accidente, ya que el conducto del vehículo se dió a la fuga.

Vecinos preocupados por lo sucedido

Varios vecinos indicaron a Primeroennoticias.com que los accidentes ocurridos en los últimos meses, preocupa a los habitantes de lugar.

«Aquí por las noche los Carros pasan muy rápido, no respetan a las personas que van en bicicleta y como aquí hay varios Bares entonces ni si quiera respestan las señalizaciones.» Expreso Jorge Rojas vecino del lugar.

Por ahora los vecinos esperan que las autoridades del Tránsito y la Municipalidad de Santa Cruz construyan una Ciclovía e iluminen la Carretera que conduce hacia Arado.

Con la muerte ocurrida el día de ayer , ya son dos las personas que mueren en menos de un mes, en Arado de Santa Cruz.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:09 PM

Información Actualizada a la 8:48 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido