Apple venderá cargadores originales a $10 y recibirá los falsos por tiempo limitado medida aplica para usurios de todo el mundo

Apple venderá cargadores originales a $10 y recibirá los falsos por tiempo limitado. Medida aplica para usurios de todo el mundo.

Apple ofrecerá a usuarios de todo el mundo la posibilidad de cambiar por 7,5 euros (unos 10 dólares) aquellos cargadores de iPad, iPhone o iPod de marcas ajenas a la suya, una medida que surge tras dos casos de electrocución en China con adaptadores falsos en los que murió una persona y otra quedó en coma.

Un responsable de atención al cliente en China confirmó este viernes la medida, que se iniciará el próximo 16 de agosto y estará en vigor hasta el 18 de octubre.

«Recientes informaciones sugieren que algunos adaptadores falsificados o de otras empresas podrían no estar diseñados adecuadamente y tener problemas de seguridad», reconoció Apple en un comunicado en el que detallaba la medida.
Los usuarios interesados pueden acudir a cualquier tienda oficial de Apple con uno de sus cargadores, que será cambiado por otro nuevo y auténtico por el precio antes mencionado (o el equivalente en moneda local), aproximadamente la mitad del habitual.

Aquí pueden leer el comunicado de Apple

Por: Fiore Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido