Nepalíes Indocumentados Son Detenidos en La Cruz Guanacaste

Nepalíes
Momento cuando Los Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a los 12 Nepalíes.

La Cruz Guanacaste. 12 Nepalíes fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública de la Cruz Guanacaste, muestras realizaban un operativo de control fronterizo.

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Policía de Fronteras, los cuales realizaban un patrullaje por un sector conocido como La Torre, en Peñas Blancas el pasado sábado.

En ese sitio los policías encontraron, dentro de un sembradío de árboles de teca, a 12 extranjeros, quienes luego fueron identificados como nepalíes, y que no portaban documentos que les permitieran permanecer de manera legal en suelo costarricense.

Animación

Es por ello que fueron trasladados hasta Peñas Blancas para ser puestos a la orden de oficiales de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Este es el segundo grupo de ciudadanos de Nepal que es detectado este año en condición migratoria irregular, durante operativos de la Fuerza Pública, ya que el pasado 6 de abril siete nepalíes fueron encontrados a bordo de un taxi en Guaycará de Golfito, en la frontera sur.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 11:34 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido