Armas Sin Documentación Son Decomisadas en Bagaces

Armas
Ninguna de las armas decomisadas tenian su registro y su matrícula.

Bagaces Guanacaste. Dos armas que al parecer son utilizadas para caza ilegal fueron decomisas por la Fuerza Pública de Bagaces.

De acuerdo con el jefe policial de Bagaces, Intendente Francisco Cruz, el decomiso lo efectuaron cerca del Parque Nacional Palo Verde, a la altura de la comunidad Falconiana de Bagaces.

El hecho se suscitó luego de una denuncia interpuesta en la delegación policial en la que mencionaba una aparente caza ilegal en dicho Parque Nacional, por lo que procedieron a detener a Fonseca quien viajaba en un automóvil.

Al hacer la revisión, los oficiales ubicaron un rifle calibre 22 y una pistola calibre 25; así como un cargador y dos proyectiles.

Animación

La Fuerza Pública, destacada en Bagaces, se ha incautado de 8 armas de fuego más en lo que va de este año. Es decir, ahora suman 10 en total.

La Policía aduce que la mayoría de estas armas son utilizadas para la caza ilegal y que, al igual que Fonseca, no están registradas y quienes las portaban no cuentan con permisos de portación, ni documentos de las mismas.

Tras el decomiso de las Armas Fonseca fue remitido a la fiscalía de Liberia para el debido proceso

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 3:53 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido