Fiscalía de Santa Cruz Sentencia a Sujeto Por Tacha Vehicular

Fiscalía
Geovanny Chávez Sánchez sin camisa, la Fiscalía le impuso tres meses de prisión preventiva, el de camisa blanca quedó en libertad.

Santa Cruz Guanacaste La Fiscalía de Santa Cruz, logró la sentencia contra un sujeto por el delito de Tacha Vehicular.

Fue el pasado domingo 19 de Julio 2015 cuando tres sujetos lograron tachar tres vehículos en un Parqueo público, ubicado en Playa Danta.

Mediante un operativo realizado por el OIJ Santa Cruz se logró obtener un video como prueba contra los tres sujetos.

Mediante el video en poder del OIJ de Santa Cruz se logró observar cuando los sujetos ingresaban al parqueo, en un vehículo Ford Explorer color beige, placa #781092.

La prueba del video en poder de la Fiscalía, fue contundente contra los sujetos.

Tacha
El sujeto de Gorra se encuentra en fuga y se identifica por tener varios tatuajes uno de ellos visible en su hombro izquierdo.

Personal de Vigilancia Alertó a las Autoridades

Los sujetos al salir del parqueo, el personal de vigilancia dio aviso a Fuerza Pública, Policía Turística y al OIJ de lo sucedido, quienes minutos después lograron ubicar el vehículo de los sospechosos en Playa Tamarindo.

Uno de los ofendidos se identificó como embajador de Costa Rica en Holanda, a quién le sustrajeron: Ropa 1 iPhone, 2 iPad, 1 Teléfono Nokia, cédulas de identidad, 2 pasaportes diplomáticos de menores de edad, 3 pasaportes nacionales, 2 tablas boggy, 600 dólares efectivo y una cámara video Panassonic.

El pasado lunes 20 de Julio del 2015, el ministerio público de Santa Cruz le impuso a Geovanny Chávez Sánchez tres meses de prisión preventiva.

El segundo sujeto quedó en libertad (Camisa color blanca foto adjunta) el tercer sujeto se encuentra en fuga y se identifica por tener varios tatuajes uno de ellos visible en su hombro izquierdo como se aprecia en la foto, el mismo es requerido por la fiscalía.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 11:53 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido