Home / Cañas Guanacaste / Cañas Será Sede del IV Festival Internacional de Ensambles

Cañas Será Sede del IV Festival Internacional de Ensambles

Cañas

Ensamble de percusión Costa Rica-UNED compartirá talento con Gato Preto.

Cañas Guanacaste. El IV Festival Internacional de Ensambles de Percusión Costa Rica 2015 llegará el próximo 20 de julio a Cañas, con el concierto que ofrecerán los músicos brasileños de Gato Preto.

Este cantón guanacasteco forma parte del grupo de regiones que albergará dicho festival del 20 al 24 de julio en el país.

La actividad se realizará en el Gimnasio Municipal Manuel Corella y su entrada es gratuita. Usted no puede perderse el sabor de la música brasileña y el talento de consagrados músicos percusionistas.

Animación

“Será una jornada con diferentes tipos de interpretación, tendremos músicos con una gran trayectoria a nivel internacional y esperamos que los costarricenses se acerquen a disfrutar de grandes conciertos”, comentó Bismark Fernández, director de Ensamble de Percusión Costa Rica-UNED.

Dentro de este festival, se realizará también la videoconferencia “Técnicas modernas de construcción de marimbas en Costa Rica”, a cargo de Oscar Biolley, el 22 de julio, a las 8:00 a.m. a través de la dirección electrónica videoteca_vau.uned.ac.cr

Si desea más información puede llamar al teléfono 2668-6372 o 2669-1515.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:48 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba