Ostional Prepara su Tradicional Feria del Huevo 2015

Ostional
La feria contará con venta de productos a base de huevo de tortuga, en Playa Ostional Guanacaste.

Ostional Guanacaste. La comunidad de Ostional en Santa Cruz Guanacaste, prepara su tradicional Feria del Huevo 2015.

Esta tradicional celebración se realizará este próximo Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2015 en el salón de la comunidad de Playa Ostional.

La Feria del Huevo nace en la Comunidad de Ostional en el año 2003 después de que se acordara en el año 2002, que se realizaría una actividad para celebrar los 100 años de Fundación y brindar homenaje al Proyecto de Aprovechamiento de huevos de Tortuga Lora (Lepidochelys olivacea).

Para este año 2015 la Feria del Huevo contará con venta de productos a base de huevo de tortuga, comida criolla, carrera de cintas, partidos de futbol, música en vivo y baile el día sábado.

La Feria se realiza cada año, con el propósito de brindar la oportunidad para invitar a todo el público interesado a participar de un evento, donde además de compartir y colaborar con la comunidad puede deleitarse con los productos que la comunidad ofrece.

“Invitamos a todos a que nos visiten y así colaboren con el desarrollo del pueblo de Ostional habrán actividades para todos los gustos.” Indicó Hellen Lobo Bióloga La Asociación de Desarrollo Integral de Ostional.

Cualquier información adicional sobre la Feria del Huevo, puede contactar a  Magdalena Vega al número de teléfono: (506) 8704-4902.

Si necesita hospedaje en Playa Ostional, comuniquese al (506) 8816- 9815 o al email: wendyplus@gmail.com.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 11:13 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido