Enzo Álvarez Recolectó ¢ 5.341.624. 55 Gracias al Apoyo de Muchos Santacruceños

Álvarez
Cientos de Santacruceños asistieron al Estadio Cacique Diría a colaborar con el Niño Enzo Álvarez.

Santa Cruz Guanacaste. Gracias al apoyo de cientos de Santacruceños, el niño Enzo Álvarez recolectó más de 5 millones de colones.

Fue gracias a asistencia de cientos de Santacruceños quienes acudieron al llamado de asistir y colaborar con el partido benéfico entre el Municipal Liberia y el Club Sport Herediano.

El Niño Enzo Álvarez sufre del padecimiento del síndrome de Alagille que afecta al hígado, al corazón y otros sistemas corporales.

La CCSS no le pudo realizarse la operación, ya que no cuanta con personal médico para realizar la cirugía, desde entonces la salud de Enzo ha venido en deterioro.

Hazel Fonseca madre de niño Enzo Álvarez agradeció el apoyo de cientos de Santacruceños, quienes colaboraron por esta gran causa.

“En especial agradezco a Ana Cubillo, Sergio Somarribas y Deyler Mena y a muchas personas más, mil gracias sin ustedes no se logra esto, que DIOS los bendiga. “ Indicó Hazel Fonseca.

Fonseca dio a conocer que para la operación de Enzo Álvarez se necesita 100 mil dólares, aproximadamente 50 millones de colones.

“Tenemos 5 millones pero con la ayuda de todos lo vamos a lograr. “ Finalizó Hazel Fonseca.

1

2

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 1:00 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido