Vecinos Mantienen Bloqueado Paso Entre Filadelfia y Corralillo

Corralillo
Un grupo de unos 50 vecinos mantienen bloqueado el paso hacia Corralillo en Guanacaste.

Filadelfia Guanacaste. Un grupo de vecinos de Corralillo mantiene desde la madrugada de hoy martes, bloqueado el paso, hacia las comunidades de: La Guinea, Ortega y Bolsón

Los habitantes en señal de indignación se tiraron a la Calle con el afán de ser escuchados por la Municipalidad de Carrillo.

Los lugareños exigen a la Municipalidad la intervención de la vía, ya que actualmente la carretera se encuentra en pésimas condiciones.

La ruta es de suma importancia, ya que comunica con el Refugio de Vida Silvestre Palo Verde y es visitada por muchos turista durante el año.

El transporte público y el estudiantil también respaldan el bloqueo ya que el lugar es prácticamente intransitable.

12038337_1689885691241713_5490046886480128967_n
Actualmente así se encuentra el camino, que comunica con la comunidades de: Corralillo, La Guinea, Ortega y Bolsón

Bloqueo desde las 5:00 AM

Jorge Ruiz indico vía telefónica a Primeroennoticias.com que desde muy temprano unos 50 vecinos, mantienen cerrado el paso hacia esa comunidad.

“Estamos cansados del gobierno local, la carretera se encuentra en malas condiciones y dese hace mucho la ruta no es atendida por las autoridades competentes.” Indicó Ruiz.

Los manifestantes están por ser atendidos por las autoridades de la Municipalidad de Carrillo y el MOPT.

“No se soporta la polvalera aquí cuando pasan los carros.” Finalizo.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:22 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido