Hotel Four Seasons Resort Donó 1166 Libros a Escuelas en el Cantón de Carrillo

Hotel
Los niños mostraron total alegría al obtener su libro.

Carrillo Guanacaste. Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial en el Pacífico Norte de Costa Rica, Four Seasons Resort Costa Rica entregó suministros a 18 escuelas de la región guanacasteca como una manera de fomentar la educación en los niños.

Esta donación es parte de la alianza entre Four Seasons y Creciendo Juntos, una organización local que apoya el desarrollo de 19 entes participantes y comunidades inclusivas y sostenibles, mediante el fortalecimiento de la educación y los encadenamientos productivos en colaboración con las comunidades, las empresas y las personas. Este acuerdo de cooperación se estableció en 2010 con la campaña de recaudación de fondos para el proyecto «Libros para Todos», que brinda a los niños la oportunidad de utilizar libros de texto para sus clases.

Bajo este programa, se invita a los huéspedes de Four Seasons a participar en esta iniciativa social por medio de donaciones y actividades de voluntariado. Para 2015, gracias a las donaciones de los huéspedes del resort, se entregaron libros a 1.166 niños de las escuelas de Altos del Roble, Artola, Bernardo Gutiérrez, Cacique, El Triunfo, Ignacio Gutiérrez, Los Lagos, Nuevo Colón, Obandito, Pac

Debemos ser buenos ciudadanos yambiiduos ífica García, Playa Hermosa y Santa Rita. La estrega de estos materiales también contó con la participación de colaboradores del hotel.

Pascal Forotti, Gerente General de Four Seasons Resort Costa Rica, indicó que «Somos responsables de las comunidades en las que vivimos y trabajamos así como de la comunidad mundial. Debemos ser buenos ciudadanos y apoyar las buenas causas que impulsan el desarrollo de los pueblos que apoyan nuestras actividades»

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido