MOPT Realiza Trabajos de Mantenimiento de la Ruta Calle Nosara-Las Flores

MOPT
La Ruta Calle Nosara-Las Flores representa una tercera vía de acceso entre Nosara y Nicoya.

Nosara Guanacaste. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes realiza desde hace unos días, labores de Mantenimiento en la localidad de Nosara.

La ruta que se está interviniendo es Calle Nosara-Las Flores, vía que representa una tercera ruta de acceso a Nosara.

«El manteamiento que se le realiza a esta calle reduce a la mitad el trayecto entre Nosara y Nicoya y viceversa, en otras palabras es vital darle mantenimiento.” Indicó Jorge Ramos quién es vecino del lugar.

Según indicaron los vecinos desde hace años, la ruta no era intervenida por falta de voluntad de algunas autoridades, especialmente del MOPT.

Convenio ADIN-MOPT

La Asociación de Desarrollo Integral de Nosara, gracias a su gestión protagonizó un papel importante para el mantenimiento de la ruta.

Como parte del convenio, la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara está colaborando con alimentación para los trabajadores del MOPT.

En los próximos días la comunidad de Nosara pondrá una cuadrilla de trabajadores para ayudar a las familias de escasos recursos, con la movilización de cercas, limpieza de rondas y corta de árboles, para continuar con esta ampliación.

La ADIN agradeció profundamente al nuevo director de MOPT en Guanacaste el señor Rodolfo Correa quién brindó atención inmediata, para intervenir la ruta Nosara-Las Flores.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 10:02 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido