Balacera en Liberia Deja a Una Persona en Condición Crítica

Balacera
La Balacera se presentó cerca del local comercial Gollo de Liberia.

Liberia Guanacaste. Una baleara ocurrida la tarde de hoy sábado en la ciudad de Liberia, dejó como resultado a paciente gravemente herido, con arma de fuego.

Los vecinos de Liberia dieron a conocer a la Fuerza Pública de Liberia que al ser las 4:00 PM escucharon la entonación de varios disparos, en el centro de la ciudad Blanca.

La balacera se presentó en pleno en el centro de Liberia, cerca de los locales Comerciales: Maxi Palí, Mayca, TOYS, Gollo y la Empresa de Buses Pulmitan.

La Cruz Roja de Liberia informó que tras la balacera, una persona fue traslada en condición roja, al Hospital Enrique Baltodano Briceño, el mismo presentó dos herida de bala; una en la espalda y otra en el brazo.

Este sujeto no se logró identificar, ya que ingresó indocumentado al centro médico.

Además las autoridades indicaron que se logró detener a cuatro sujetos, que figuran como los principales sospechosos del tiroteo de esta tarde en Liberia.

Balacera
Una de las balas impactó el parabrisas de uno de los vehículos, involucrados en la tiroteo.

12 Casquillos

La Fuerza Pública de Liberia indicó que en los lugares donde se presentó la balacera, se encontró 12 casquillos de un Arma de 9 milímetros.

Jorge Calderón oficial de la fuerza pública de Liberia, informó que que unos de los detenidos es oriundo de Pavas y tiene antecedentes por sicariato y tentativa de homicidio.

 El Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública la GAO, protagonizó una destada labor, ya que tras la rápida respuesta, se logró detener a todos los sospechosos.

Liberianos preocupados

Tras lo sucedido esta tarde en Liberia, la reacción de los Liberiamos no se hizo esperar.

“Eso fue de terror yo iba pasando en ese momento y un hombre comenzó a tirar balas por todo lados. Expresó Cris Guido.

“Estas personas no son de la zona, lamentablemente vienen a delinquir aquí a mi Liberia. ” Indicó Luis Fernández.

Fernández dijo que con forme pasan los días, la tranquilidad se va perdiendo en Liberia, por la afluencia de muchos Nicaragüenses a suelo Liberiano.

Al cierre de esta nota, aún no había trascendido, la identidas de las personas detenidas.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:39 PM

Información Actualizada a las 11:42 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido