Home / Guanacaste / Four Seasons Resort Guanacaste Recibe Cuatro Estrellas en el Ranking Anual Forbes 2015

Four Seasons Resort Guanacaste Recibe Cuatro Estrellas en el Ranking Anual Forbes 2015

Four

Four Seasons Costa Rica se ubica en la Península Papagayo Guanacaste, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites.

Costa Rica (Redaccion).– Con un prestigiado reconocimiento de cuatro estrellas, Four Seasons Resort Costa Rica es el más reciente ingreso a los rankings de viajes de lujo, según la última edición de la guía de viajes Forbes. Esta guía ha sido el símbolo dorado en la industria hotelera desde 1958, y este año Four Seasons Resort Costa Rica aparecerá junto a los demás galardonados en el sitio web ForbesTravelGuide.com.

Localizado en la costa del Pacífico costarricense en Guanacaste e inmerso entre dos playas de arena dorada, Four Seasons Resort en Papagayo es un destino premier de eco-aventura. Este año, el hotel dio a conocer diversas renovaciones, las cuales incluyen la apertura de los nuevos restaurantes Cena Sociale (especializado en cocina italiana y wine bar) y Sol y Sombra (enfocado en sabores latinoamericanos y mariscos), así como de habitaciones mejoradas, una nueva experiencia en el spa, y su nuevo lobby, elementos que se conjugan para brindar una estadía única a sus huéspedes bajo el reconocido estilo “pura vida” de Costa Rica.

«Nos complace y emociona que Forbes Travel Guide haya decidido ampliar su área de evaluación y mostrar a Costa Rica y a la región de Papagayo como un destino de lujo,» expresó Pascal Forotti, Gerente General del Resort.

“Nuestros Rankings de Estrellas reconocen a los más finos hoteles, restaurantes y spas en el mundo. Estas listas son los indicadores mejor acreditados para los huéspedes que buscan experiencias de viaje excepcionales. Nuestra misión primordial es contribuir a la excelencia hotelera, apoyando tanto a la industria turística mundial como a los huéspedes,” indicó Gerard J. Inzerillo, Director Ejecutivo de Forbes Travel Guide. “Estamos orgullosos de vincularnos a los nuevos ingresos a nuestra lista mundial”.

Para una explicación más detallada de cómo Forbes Travel Guide realiza su Ranking de Estrellas, visite: www.forbestravelguide.com/about/ratings.

Acerca de Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide (conocida anteriormente como Mobil Travel Guide) es la creadora del prestigioso sistema de Ranking 5 Estrellas, y desde 1958 ha proporcionado a la industria hotelera las valoraciones más integrales, así como comentarios sobre los hoteles, restaurantes y spas. Forbes Travel Guide tiene un equipo de inspectores expertos que evalúa las instalaciones de forma anónima, considerando hasta 800 estándares rigurosos y objetivos, de forma que puedan brindar a los consumidores la información necesaria para tomar mejores decisiones para sus viajes. Esta guía es el símbolo dorado de los hoteles de lujo a nivel mundial. Para más información acerca de Forbes Travel Guide visite ForbesTravelGuide.com.

ForbesTravelGuide.com combina la objetividad y la tradición del sistema de calificación por estrellas de Forbes Travel Guide, con las recomendaciones fundamentadas de un selecto grupo de expertos en viajes, reseñadores de Forbes Travel Guide. Este es el único portal en línea que contiene la lista de hoteles, restaurantes y spas galardonados por Forbes Travel Guide y da a sus miembros registrados un acceso especial a ofertas y experiencias curadas de propiedades seleccionadas.

web-banner

Hora de Publicación: 9:41 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba