Tres Ganaderías de Santa Cruz Pondrán a Prueba su Ganado en las Fiestas de Zapote

[wowslider id=»72″]

 

Santa Cruz Guanacaste. Tres ganaderías de la bajura del cantón de Santa Cruz, pondrán a prueba su ganado en las Fiestas de fin y principio de año en las Fiestas de Zapote.

La confirmación de la participación de estas ganaderías, se dió hace unos días, cuando el empresario Claudio Poma adjudicatario del redondel de Zapote, visitará cada uno de las Haciendas.

Claudio Poma compró en una cifra record el redondel de  Zapote por ¢520 millones y se dejó los negocios de la venta de entradas y publicidad en las tradicionales corridas de toros de fin de año.

Poma visitó las tres Ganaderías, donde personalmente firmó el contrato de participación en los festejos.

Las únicas Haciendas de Guanacaste que participarán son: Hacienda La Pinta, Hacienda Santa Maria y Hacienda los Cascabeles.

El empresario en la visita a cada una de las Haciendas montó a caballo e hizo un recorrido por cada una de las Haciendas.

Las corridas de Zapote inician el próximo 25 de diciembre, 1 y 4 de enero y tendrán las entradas un costo de 12 mil colones en la tarde y 16 mil en la noche y serán transmitidas por Teletica canal 7 y repretel canal 6.

No trascendió que días participarán las Haciendas en las corridas.

Ganaderías

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 10:37 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido