Home / #BuenasNoticias / Médico de Guanacaste es Admirado por su Excelente Vocación de Servicio

Médico de Guanacaste es Admirado por su Excelente Vocación de Servicio

Médico

El médico Gustavo Álvarez Gomez trabaja en el Hospital de Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. El médico del Hospital de Nicoya Gustavo Álvarez Gomez, es admirado por su excelente vocación de servicio y calidad humana.

Gustavo Álvarez se encuentra laborando en el área de emergencias, donde recibe a una gran cantidad de pacientes, de los cantones de Nicoya, Hojancha, Nandayure y Santa Cruz.

El doctor tiene una excelente forma de atender que descasta en comparación con los demás médicos; que atienden en el Hospital de Nicoya.

Publicidad.

Según los pacientes su vocación profesional, la confianza y la manera de atender; es lo que le hace ganar el cariño de la gente.

“Para mí lo mejor que tiene hospital un gran ser humano con una excelente vocación. Nunca olvidaré cuando llevé a mi bebe casi muriendo y otros doctores nada le hicieron y Dios es grande y fui por segunda vez y me tocó con él. Le pido a Dios que él me vea siempre a mi hijo cuando valla al Hospital. Es un excelente médico.” Manifestó Jakelin Hernández.

“Estupendo ser humano que Dios lo guarde y bendiga es la mejor profesión que pudo escoger por su personalidad. Dijo Margarita Román.

Publicidad.

Lo que es si es evidente es que Álvarez Gómez demuestra que ser un buen médico, es posible hoy en día.

Qué DIOS lo bendiga doctor y le permita seguir atendiendo a los pacientes de esa manera siempre.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:54 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba