Extranjeros que Tenían Orden de Capturas Fueron Detenidos en Pijije de Bagaces

Extranjeros
Los detenidos coresponden a los apellidos Martínez y Gutiérrez. Fotos con fines ilustrativos.

Bagaces Guanacaste. Un Nicaragüense y un Mexicano fueron detenidos este fin de semana por Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) en la localidad de Bagaces.

Los sujetos fueron aprehendidos en Pijije de Bagaces, Guanacaste durante un control de carretera. Los oficiales detuvieron el vehículo en el que viajaban tres hombres.

Los sospechosos responden a los apellidos Martínez y Gutiérrez.

Al momento de la detención, los oficiales del GAO consultaron con el sistema policial e indicaba que Martínez, de nacionalidad mexicana, posee activa una orden de captura por el delito de robo agravado.

Mientras que Gutiérrez, de nacionalidad nicaragüense, poseía una orden de captura también por el delito de robo agravado.

Además tenía orden de arresto por portación ilegal de armas y la última por robo de un vehículo, por lo que el día de hoy lunes fueron presentado a los tribunales de justicia.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Público para el trámite correspondiente; mientras que al tercer acompañante lo dejaron libre.

La Fuerza Pública viene realizando diversas acciones preventivas en todo el país lo que ha permitido detectar desde ventas callejeras de drogas hasta la ubicación de sujetos buscados por la comisión de delitos y reclamados por distintos despachos judiciales.

Publicidad TECPor: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 11:39 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido