Pequeño grupo de Comerciantes y Vecinos se manifiestan en Playa Tamarindo

Tamarindo Guanacaste. Un pequeño grupo de Comerciantes y Vecinos realizan una manifestación pacífica, en Playa Tamarindo en Santa Cruz Guanacaste.

Desde hace 15 días el sector comercial de esta zona Turística, organizó para el día de hoy, una protesta contra las medidas de restricción emitidas por el Ministerio de Salud.

Publicidad.

Ellos alegan que ya no pueden tener esta zona turística paralizada, ya que necesitan reabrir para generar ingresos y poder subsistir.

Carlos Arias comerciante del lugar manifestó a Primeroennoticias.com que ya hay familias que no tienen nada que comer, tras permanecer 4 meses paralizada la actividad económica en esta zona.

Publicidad.

“Aquí estamos, de manera cordial solicitamos al gobierno acciones inmediatas y que nos permitan poder abrir los negocios y empezar a generar las actividades comerciales, ya no aguantamos un día más nuestros negocios cerrados.“ Apuntó.

Publicidad.

Según datos de la Cámara de Turismo de Guanacaste, aproximadamente unas 3.500 personas se encuentran sin empleo, desde que inicio la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Hora de publicación: 11:37 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido