Sospechoso de Cometer Asesinato en Barrio Buenos Aires en Liberia Fue Detenido

Sospechoso-Detenido-en-Liberia-Guanacaste
Foto con fines ilustrativos

Liberia Guanacaste. Un joven de tan solo 27 años de edad fue detenido esta tarde en la localidad de Liberia, informó el OIJ.

Según el OIJ de Liberia el detenido es sospechoso de participar en el homicidio de un hombre identificado como Michael Moreno Rodríguez,  de 26 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron hoy a eso de las 6:00 de la mañana en la vía pública en el Barrio Buenos Aires de Liberia, cuando el joven compartía con unos amigos y llegó un vehículo en el que viajaban varios sujetos, uno de ellos se bajó y le disparó impactándolo en el abdomen, falleció en el sitio del suceso.

Los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo unas dos horas después fueron ubicados en un barrio cercano, quedando detenido uno de ellos, a quien se le decomiso un arma de fuego 9 mm.

El móvil del hecho aún no está claro, de momento el caso está en investigación. Agentes judiciales destacados en la Delegación de Liberia, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso quedo en manos del Organismo de Investigación Judicial de Liberia.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:24 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido