Indignados Costa Rica convoca a manifestarse en Nicoya este 25 de Julio, por el arsénico en agua potable (Ver video)

El grupo Indignados Costa Rica, por medio de un vídeo en youtube, está convocando a las 24 comunidades de Guanacaste afectadas con el arsénico en el agua potable para que se manifiesten el próximo 25 de julio en el parque de Nicoya.

Ese día se llevaría a cabo la actividad oficial de la Anexión del Partido de  Nicoya, en la que participarán las principales actividades del Gobierno.

Un fallo de la Sala Constitucional obliga al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) a remediar el problema. Pero aún hay detalles que solucionar, y hasta discrepancias entre el Ministerio de Salud y AyA.

Por: Luis Navarerte.

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido